Ofertas de Empleo Call Center en Pereira
1 - 12 de 12
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Call Center en Pereira
CGI Colombia SAS-Pereira
Overview
Empresa de la región Risaralda, requiere para su equipo de trabajo Coordinador Call Center.
Responsibilities
• Liderar, supervisar actividades clínicas y administrativas necesarias, garantizando el funcionamiento eficiente...
Mostrar más
appcast.io -
Confidential-Pereira
En Oncologos de Occidente estamos en busca de un Auxiliar de Call center
Misión del cargo: Asignar y confirmar citas telefónicamente a los usuarios de todas las sedes, de acuerdo con los protocolos institucionales y disponibilidad de agenda...
Mostrar más
magneto365.com -
Pereira
Empresa del sector comercio al por mayor de productos farmacéuticos, medicinales, cosméticos y de tocador, requiere: ASESOR(A) DE VENTAS CALL CENTER para la ciudad de Pereira. Código COUC: 33220. Destrezas: comprensión de lectura, comunicaciÃ...
Mostrar más
serviciodeempleo.gov.co -
Confidential-Pereira
y las actividades de solucion de incidencias del área de soporte, aplicativos propios, erp, bases de datos, sistemas satelites y servicio técnico requerido por los usuarios.
3. Liderar la gestión de servicios técnologicos (daas, telecomunicaciones, call center...
Mostrar más
magneto365.com -
Pereira
Empresa del sector de otras actividades de suministro de recurso humano, requiere AGENTES CALL CENTER (ASESOR COMERCIAL) para la ciudad de Pereira. Código CUOC: 42220. Destrezas: persuasión, orientación al servicio, resolución de problemas...
Mostrar más
serviciodeempleo.gov.co -
AKT-Pereira
habilidades de comunicación y negociación.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Nivel de educación:
• Técnico
Sectores laborales:
• Ventas
• Mercadeo y Publicidad
• Call center tele mercadeo BPO y afines
Cargo:
• Asistente...
Mostrar más
magneto365.com -
Pereira
Empresa del sector de actividades de centros de llamadas (call center) requiere: ASESORES(AS) CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER) para la ciudad de Pereira. Código CUOC: 42220. Destrezas: comprensión de lectura, comunicación asertiva, conciliaciÃ...
Mostrar más
serviciodeempleo.gov.co -
Confidential-Pereira
en call center, desempeñando funciones de:
recepción de llamadas y atención directa al público/usuario. Adicionalmente, puede contar con experiencia como recepcionista en IPS o EPS.
Formación académica: Técnico(a) o Tecnólogo(a)
en enfermería o Administración...
Mostrar más
magneto365.com -
Pereira
Empresa del sector de actividades de centros de llamadas requiere: ASESORES(AS) COMERCIALES CALL CENTER para Pereira. Código CUOC: 42220. Destrezas: comprensión de lectura, comunicación asertiva, conciliación, escucha activa, orientación...
Mostrar más
serviciodeempleo.gov.co -
Pereira
Empresa del sector de otras actividades de telecomunicaciones requiere: ASESORES(AS) CALL CENTER para la ciudad de Pereira. Código CUOC: 42220. Destrezas: comprensión de lectura, comunicación asertiva, conciliación, escucha activa, orientaciÃ...
Mostrar más
serviciodeempleo.gov.co -
Pereira
Empresa del sector actividades de agencias de empleo, requiere: AGENTE CALL CENTER Código CUOC: 42220 Destrezas: comprensión de lectura, comunicación asertiva, conciliación, escucha activa, orientación al servicio, persuasión, relaciones...
Mostrar más
serviciodeempleo.gov.co -
Pereira
todos de pago. 4. Impulso de productos. 5. Surtido y exhibición de mercancÃa en la estanterÃa. Nivel de estudio: bachiller o técnico en cualquier área de formación. Experiencia: 6 meses en atención al cliente, ventas, caja (NO CALL CENTER).
Tipo...
Mostrar más
serviciodeempleo.gov.co -
Empresas que contratan en Pereira:
Más trabajos – Atención al Cliente en Pereira:
Expande tu búsqueda de empleo:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center, Pereira
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento